A los detenidos se les decomisaron 48 bolsas con una sustancia sólida parecida al cristal, dos armas cortas otra arma, diversas municiones entre otros artículos.
Hombres armados que viajaban en un vehículo Mini Cooper protagonizaron una persecución por calles de Monterrey para finalmente ser detenidos por elementos de Fuerza Civil.

Los hechos se registraron en la colonia San Bernabé, en la capital de este estado, la tarde del jueves.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado compartió que en el cruce de Palmín y Aztlán, los oficiales visualizaron a un individuo al exterior del Mini Cooper, con un arma fajada en la cintura.
El presunto al percatarse de la presencia policial subió a la unidad y arrancó a toda velocidad.
Los hechos desataron una persecución por calles del norte de Monterrey, la cual culminó en la avenida Aztlán y Heliotropo en la colonia San Bernabé.
Los oficiales realizaron maniobras de conducción para detener el auto y evitar que los sospechosos escaparan.
Los hombres fueron identificados como Rogelio “N”, de 39 años de edad; Diego “N”, de 37 años; Gustavo “N”, de 30 y Yerson “N”, de 23.
Los efectivos estatales solicitaron una revisión precautoria y se les decomisaron 48 bolsas con una sustancia sólida parecida al cristal, dos armas cortas calibre 9 milímetros, cada una con su respectivo cargador, un arma corta calibre 45 milímetros, con su cargador; 26 municiones, una báscula digital, dinero en efectivo y una mochila.
Los ocupantes del vehículo compacto fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.