El director de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, informó que en el lugar murieron 10 personas y 18 más resultaron lesionadas

En San Luis Potosí, la tarde de este lunes un autobús con 44 pasajeros volcó y cayó a un barranco en la carretera libre a Guadalajara.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80 del tramo carretero San Luis Potosí-Villa de Arriaga, en la zona de “Las Cuestas”.

Aparentemente el chofer del autobús de la línea “Frontera” que se dirigía a Ojuelos, perdió el control de la unidad, salió del camino y cayó al barranco de unos 30 metros de profundidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar al igual que algunos pobladores se acercaron para ayudar a los lesionados en tanto llegaban elementos de rescate, bomberos, policías y militares, quienes colaboraron en el rescate.

El director de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, informó que en el lugar murieron 10 personas y 18 más resultaron lesionadas, la mayoría son originarios de comunidades que se encuentran en ese tramo de la carretera libre a Guadalajara.

Durante horas el tramo carretero fue cerrado al transito en ambos sentidos mientras se realizaban las labores de rescate, periciales y de investigación, así como de la extracción del vehículo.