El actor británico Hugh Jackman y su esposa Deborah Lee Furness, actriz australiana, han tomado la decisión de divorciarse poniéndole fin a su matrimonio después de 27 largos años juntos, según compartieron.

La pareja emitió un comunicado para People en donde confirmaron su separación después de casi tres décadas juntos y revelaron algunos detalles al respecto, sorprendiendo a todos con la noticia.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, compartieron.

Asimismo, los padres de Oscar, de 23 años, y Ava, de 18, aseguraron que su familia será su prioridad y están listos para una transición en sus vidas.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas”, continuaron.

De momento se desconocen las razones por las cuales Hugh Jackman y Deborah Lee Furness han decidido terminar su relación tras 27 años juntos, aunque su público no ha dudado en enviarles mucho cariño y apoyo ante esta etapa de la vida, agradeciendo que los hayan tomado en cuenta al notificarles.