Tepic, Nayarit a 1 de junio del 2020.- Luego de las fuertes protestas en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd siendo víctima de abuso policial, el grupo Anonymous se ha unido a dichas protestas, advirtiendo que expondrá la red de corrupción policial que hay en este país. Esto a través de un vídeo que fue difundido en diversas redes sociales, el grupo manifiesta: “Expondremos muchos crímenes al mundo. Somos legión. Espéranos”.

El grupo internacional de hackers expuso un documento llamado Jeffrey Epsteins Little Black Book, (El Libro Negro de Jeffrey Epstein), en el cual se dan a conocer nombres de personas que pertenecen a una supuesta red de tráfico infantil. El documento tiene la fecha del 17 de febrero de 2015, y había sido compartido anteriormente en redes sociales, una de ellas fue en 2019.

Anonymous desafió a las autoridades y a la Interpol a abrir una investigación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por pertenecer a la red de tráfico de niños Jeffrey Epstein, la cual aún se encuentra activa, comprometiendo la inteligencia y seguridad en Europa.

Anonymous afirma que Donald Trump estaba involucrado en el tráfico ...

En el Libro Negro de Jeffrey Epstein, se especifican el nombre, localidad, correo electrónico, entre otra información sobre los miembros de esta red, los cuales están ordenados por apellidos de la A a la Z. En esta lista de presuntos integrantes, están los miembros de la familia Trump, su hija Ivanka, la esposa del presidente, su ex esposa; Robert Trump, hermano de Donald, así como su esposa Blaine Trump.

El nombre de Donald Trump no está en esta lista, pero sí el nombre de la empresa Trump Management, la cual fue fundada en 1970, y se dedica a la operación de edificios de departamentos; entre 1972 y 1974 fue investigada por denuncias de discriminación a solicitantes de alquileres de departamentos debido a su raza.

Ante esto, el Departamento de Justicia demandó a la empresa por discriminar a afroamericanos , en dicha acusación fue señalado el presidente de la compañía, Donald Trump.

Además, en la lista de la supuesta red de tráfico sexual, también aparecen otros nombres de famosos muy reconocidos como: Mick Jagger, Naomi Campbell, Andre Cuomo (gobernador de Nueva York), supuestos miembros de la familia Kennedy, presuntos integrantes de la familia del magnate Soros, Kevin Spacey, Tony Blair (exprimer ministro británico).

El nombre que lleva la red, Jeffrey Epstein, corresponde al empresario que en su tiempo fue muy reconocido, quien se llegó a reunir con el expresidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra. Que fue detenido en 2006 por actividades ilícitas con menores, acusado de tener una red de tráfico sexual, así como llegar a menores de edad a su residencia en Manhattan y en Palm Beach, Florida, entre 2002 y 2005.

Fue condenado a 45 años de prisión en 2008, se declaró no culpable, sin embargo el 10 de agosto de 2019 fue localizado en su celda inconsciente, posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde murió. Algunas fuertes policiales dicen que se ahorcó en su propia celda.

Además, el grupo reveló también que la polémica muerte de Lady Di, quien falleciera en un accidente automovilístico, en realidad se trató de un asesinato, ya que la princesa estaba por revelar sobre una presunta red de tráfico sexual, en la cual estaría involucrados varios miembros de la realeza, se señala como responsable del asesinato a la familia británica, específicamente al príncipe Felipe.

Hasta el momento, la información que ha expuesto Anonymous no ha sido confirmada como auténtica, pero está causando un impacto a nivel mundial.