Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 02/06/20. – Como parte de las acciones que se están implementando por parte del OROMAPAS para ofrecer un buen servicio de agua en el municipio de Acaponeta el Director Mtro. Cesar Guadalupe Cedano Sánchez, realizó la gestión ante la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado “CEAPA”, la dotación de 3,100 kilos de cloro.
Esta gestión vendrá a reforzar en las acciones de cloración del agua que se suministra diariamente a los usuarios para que cuenten con agua perfectamente bien clorada y que tengan la seguridad de que es apta para la utilización en actividades domésticas.
El OROMAPAS seguirá trabajando de la mano con el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta que encabeza el Presidente municipal C. José Humberto Arellano Núñez, para seguir gestionando recursos ante las dependencias estatales y federales en beneficio de las y los acaponetenses.