.Sólo lo hizo para conseguir la atención de su esposo

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit.- Martes 02 de junio del 2020.- Atada de pies y manos,  con nudos sencillos y sin tensión, una ama de casa organizó un espectáculo y llamó por teléfono a su esposo indicándole que la habían atacado.

La denuncia falsa se realizó al módulo de emergencias 911 desde el interior de una vivienda ubicada en el 1505 de la calle Prolongación, y casi esquina con Microondas de la colonia Luis Echeverría.

El asustado esposo llegó a su hogar tras las llamadas de su pareja y la encontró atada de manos y pies.

Pero las primeras pesquisas pondrían en claro el espectáculo montado,  se señaló que estaba en depresión, pero no había sido atacada y no contaba con golpes en el cuerpo.

El caso fue turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar las responsabilidades del caso.

Los sabuesos de la Policía Estatal y Municipal entrevistaron a los vecinos cercanos, pero nadie se había percatado de nada.

Cabe precisar que nada fue robado de la vivienda y la puerta no había sido violada.