Melany Sandoval representará a las mujeres en La Noria

0
809

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 03 de junio del 2020.- Se va a poner sabrosa la carrera del Off Road en Nayarit, ya que las mujeres van a tener su representante en la pista el próximo 16 de agosto cuando se ponga en marcha el regreso del Off Road, demostrando que son el sexo fuerte.

Las mujeres están conquistando cada vez más niveles de poder. Y están rompiendo estereotipos, demostrando que también tienen un estilo de liderazgo asertivo y seguro, participando en eventos junto a los hombres.

Se confirma la presencia de la piloto nayarita Melany Sandoval que tiene 24 años que participará en la clase 5, los famosos Vochos, su carro tiene le nombre de la Rana que ha tenido un sinfín de aventuras.

Su experiencia son 10 años en el mundo del Off Road entre ruta y lo que más le gusta que son los arrancones este será su primera participación en carrera de pista que tienen un excelente manejo que lo va a demostrar ese domingo, es un hecho que los primeros metros van a ser claves para ella para tomar la delantera.

Así que invitamos a las mujeres que este 16 de agosto se sumen a apoyar Melany Sandoval un joven piloto que va a representar a las nayaritas en su debut en carreras, el poder de las mujeres presentes con este gran piloto que lo ha reafirma la frase célebre, Nada es imposible, la propia palabra lo dice: “puedo hacerlo”. (Audrey Hepburn) así que ahí nos vemos.