*Ciudadanos denunciaron al 911 que los propietarios están poniendo en riesgo a la población
Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de junio del 2020.- La falta de responsabilidad de comerciantes, que están atentando contra la vida de los nayaritas, quedó en claro, cuando en una revisión de rutina, fueron encontrados dos negocios de Plaza Fórum, operando sin las normas de seguridad y sin el permiso correspondiente.
Fue una denuncia al 911 por uno de los ciudadanos lo que alertó a los inspectores, sobre negocios no esenciales que estaban funcionando indebidamente.
Personal de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos auxiliados por Policías Estatales y personal del ayuntamiento se hicieron presente.
Efectivamente se comprobó que estaban operando contra los intereses de los ciudadanos el negocio de ropa C&A y la nevería Thrifty, ambos fueron clausurados.
Personal de la Dirección General de Protección Ciudadana estuvo dialogando, señalando la importancia de que los establecimientos no esenciales se mantengan cerrados.
Claro que el problema no radica en los empleados, sino en los dueños que anteponen sus ganancias económicas a la vida de los nayaritas.
Se expresó el deseo de que se cancelen las licencias de ambos negocios permanentemente como mínimo.