Hizo promesas que nunca cumplió, aseguran ciudadanos de Tecuala
Por: Miguel Castillo Sandoval
Tecuala, Nayarit. 11/06/20. – A Heriberto López Rojas alias “El Titiyo” presidente municipal, los ciudadanos priistas lo apuntan con el dedo de índice, dicen que les mintió en la campaña política; aseguran que por la loca ambición de llegar al poder prometió lo que nunca cumpliría.
Comentan las fuentes priistas, que El Titiyo en un mitin político posiblemente para convencer al electorado, se le ocurrió hablar de más, prometiendo en San Felipe Aztatán, que regalaría filtros para que tuvieran agua limpia y los iba a regalar pues no pagarían ningún cinco por los filtro exportados desde los Estados Unidos, ni el costo pagarían.
Pues ya casi cumple tres años de gobierno y los mentados filtros nunca han llegado, todo fue una vil mentira que prometió en su campaña política, lo peor, está dejando al Partido tricolor en ridículo ante las personas del ejido más grande del municipio de Tecuala.
Otra promesa, comenta la fuente, fue en otro mitin en donde prometió tres ambulancias nuevecitas, que otro día que haya triunfado en las elecciones electorales por la presidencia municipal de Tecuala, las unidades estaría a disposición en el hospital de Tecuala, llenas de gasolina las 24 horas del día, pues el tiempo ya se comió a Titiyo y las ambulancias no han llegado, esta es otra de sus mentiras que prometió en su recorrido por el municipio buscando el voto del electorado y para ganar prometió lo que jamás cumpliría.
Estas promesas en su campaña política “El Titiyo”, las dejó al pueblo del municipio de Tecuala, pero se las llevó al aire, prácticamente se perdieron, pues su mandato ya va de picada, y quien pagará estas mentiras de edil serán los priistas, petistas, sabrá Dios, hasta los panistas.