*Un espacio deportivo y recreativo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de junio del 2020.-
No le baja ritmo el Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca que en esta contingencia sanitaria del Covid 19 le dieron mantenimiento a las Unidades deportivas por conducto del IMCUFIDE.
Ahí el director del deporte Municipal Ricardo Hermosillo concluyó la sexta y última jornada de rehabilitación a los espacios deportivos del municipio que en esta ocasión fue la unidad deportiva Santa Teresita en la que trabajadores de base, confianza y lista de raya realizaron las tareas de limpieza de maleza, retiro de basura y hojarasca así como limpieza de canalillos de desagües.
Ahí el director del IMCUFIDE Ricardo Hermosillo manifestó que, “a todos los deportistas de Tepic que no se desesperen ya falta poco para empezar a practicar su deporte favorito, estamos limpiando para que a su regreso encuentren instalaciones dignas”.
Se escucha fácil amigo lector, pero en estos días confinamiento se trabajó para que los espacios deportivos estén limpios, así que estaremos a la espera para reactivarnos.