Responderá por abandono de personas y lesiones
Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Viernes 12 de junio del 2020.- El conductor de un vehículo, al parecer Sedan, impactó a una motocicleta en la que viajaban dos personas, las que fueron proyectadas contra el frío pavimento.
El accidente tuvo lugar la tarde del jueves, en la calle Mártires del 26 de enero en el tramo comprendido entre las calles Genaro Vásquez Rojas y la calle Metates.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron en su auxilio, sin que fuera necesario su traslado a una institución hospitalaria.
Elementos de la Policía Vial de Tepic, ya tomaron los datos y pretenden dar con el paradero del responsable para consignarlo por daño en propiedad ajena, lesiones y abandono de personas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
De los lesionados que viajaban en una motocicleta Italika solo se dijo son menores de edad