Las remadas ya están abiertas pero nadie puede entrar al mar

Por: Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit.- Viernes 12 de junio del 2020.- Con la finalidad de que los ramaderos de San Blas, puedan reanudar su servicio, tanto la Secretaría de Turismo como la de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, sostuvieron una reunión con el sector.
El director de Protección Ciudadana, Alberto Valdivia, señaló que en este encuentro se les informó a los restauranteros sobre todas las medidas sanitarias que solicita el sector salud y que tendrán que implementar, para que su negocio permanezca abierto, durante la “nueva normalidad”.
El funcionario aclaró que aunque la gente puede ir a comer a cualquiera de estos sitios que se encuentran frente al mar, no pueden accesar a este, para ello se colocó la cinta respectiva, para evitar que pasen los visitantes, advirtiendo que la playa no está todavía aperturada.
Para concluir, Alberto Valdivia, solicitó a los turistas que acaten la prohibición y a los ramaderos que las hagan cumplir, que al parecer así será, puesto que mostraron la disposición para hacer las cosas bien.