Tepic, Nayarit a 13 de junio del 2020.- José Antonio Fernández Carbajal, dueño de Femsa, promete 16 mil millones para revocar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto debido a que Femsa acepto pagar los 8,790 millones que adeudaba con el sistema tributario.

Si el precio base de un Lamborghini, auto que solo algunos afortunados se pueden dar el lujo de comprar es de 3 millones 665 mil pesos aproximandamente ¿Cuantos Lamborghini, debía “El Diablo al SAT?

Lo que cuesta y cuántos podrían comprar un Lamborghini en México

“El Diablo”, como se le dicen a Fernández, es uno de los hombres más poderosos del norte del país. Su furia se desató antes de las elecciones de 2018 cuando AMLO encabezaba las encuestas.

La polémica llegó cuando se dio a conocer que el dueño de Femsa dijo: “Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022”.

El portal La política online, asegura que el empresario penso que al pagar los impuestos adeudados con al SAT sería comprendido por la administración de AMLO como una señal de reconciliación. Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, encabezó una reunión virtual con cientos de integrantes de las cámaras empresariales, donde se habló abiertamente de promover y apoyar la salida del ahora presidente, vía la revocatoria de mandato que se realizaría en 2022. 

Después de la frase polémica que ha levantado revuelo entre usuarios de redes sociales, varios piden no consumir más a las empresas que pertenecen a José Antonio Fernández Carbajal.