Tepic, Nayarit a 13 de junio del 2020.- El frente Anti-AMLO, organizó nuevamente las denominadas caravanas en las ciudades del país, que solo lograron congregar unas cuantas docenas de manifestantes a bordo de sus vehículos, en su mayoría de modelo reciente.

Diversos usuarios de las redes sociales señalaron que disminuyó el número de conductores que se congregaron en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que queda en evidencia que el pueblo lo apoya.

Las usuarios no se hicieron esperar y ahora llaman a las protestas sobre ruedas “Los ricos también lloran”, porque la gran parte de los vehículos que se dejan ver en las caravanas son de modelo reciente y marcas de lujo.

Pese a la pandemia esta tarde el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) enfiló la segunda caravana de automóviles exigiendo la renuncia del presidente.

Monterrey por ejemplo, tiene 1.136 millones habitantes (2010) y se logró reunir al rededor de 100 coches en su mayoría de reciente modelo partieron desde la estación de Bomberos de la avenida Morones Prieto en San Pedro, y llegarán hasta la avenida Azteca en Guadalupe, para retornar y tomar la avenida Constitución.

“AMLO mentiroso, AMLO corrupto, AMLO vete ya, AMLO no me representas, ya basta del comunismo, no queremos ser Venezuela”, se leía en múltiples pancartas en los automóviles.