*En el carro más espectacular, el Safari

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 15 de junio del 2020.-
Nos da gusto ver cómo se van integrando los mejores pilotos que tiene Nayarit a esta gran carrera de La Noria 2020 después del Covid 19 será una gran aventura y el regreso del automovilismo deportivo.
Hoy hablaremos de Miguel Castro que nos ha tocado verlo participar en diferentes carreras, pero sin duda la que nos llamo la atención fue la de Santa María del Oro en la que demostró su experiencia en el volante que hizo una carrera perfecta donde fue felicitado por el presidente municipal Adahan Casas.
Se reinicia la cuenta regresiva y está listo para este gran regreso que en esta ocasión lo va hacer en un carro que es muy codiciado y espectacular el popular Safari que pocos hemos tenido la oportunidad de pasearnos en él.
Miguel Castro va a participar en la clase 5 libre que va ser uno de los rivales a vencer que sabemos tienen un gran potencial así que será un espectáculo fuera de serie y que va llevar al safari a su mayor evolución y que lo hemos dicho es una gran oportunidad para reactivar el Off Road en Nayarit.