RICOS MILLONARIOS AL BORDE DE LA LOCURA
No podían ser otros más que aquellos que perdieron sus privilegios; aquellos que no pagaban impuestos y los que recibieron millones de pesos por difundir noticias falsas, por no hablar cuando se necesitaba; pero que ahora critican todo y, cual jinetes del Apocalipsis quieren desatar guerra, peste y hambre para saciar su gula con sus víctimas.
Todos los que conforman el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) y el Bloque Opositor Amplio (BOA), son los mismos que perdieron la contienda electoral del 2018. Esos que ya sabían lo que ocurriría si ganaba el Tornado de Macuspana; pero que llegaron hasta el final porque imploraban un fraude. No lo consiguieron porque la gente se volcó a las urnas. Y ahora no aguantan vivir como todos los demás, sin privilegios y sin impunidad. Todos esos resentidos que se quedaron lepes por falta de la teta de la vaca, ahora andan extraviados y al borde de la locura. No hayan qué inventar; no tienen argumentos y lo que hacen es ordenarle a sus bancadas del Congreso que se opongan a todas las iniciativas del presidente. Su oposición a la pensión de los adultos mayores y discapacitados quedó registrada y será cobrada por los ciudadanos en este 2021 cuando se elija el total de la Cámara de diputados; 15 gubernaturas, sus Congresos, Alcaldías y Regidurías.
Precisamente con respecto a esto; desquiciado y loco Gilberto Lozano lanza sus retos y exabruptos contra Alfonso Romo; casi al borde del colapso vomita injurias sobre Tatiana Clouthier, nada más por encabezar las encuestas a la gubernatura de Nuevo León. El FRENA, el BOA y las marchas en caballos mecánicos lujosos lo único que les acarrean es la antipatía de la gente. Los ciudadanos de a pie le tienen bien medida el agua a los camotes; como lo hicieron el domingo 1 de julio de 2018 y; ahora en el 2021, les aplicarán la misma receta. Tanta es su rabia y frustración que ahora buscan aliarse PAN, PRD, MC y el PRI contra MORENA.
En anteriores elecciones, los ciudadanos ya sabían que el PAN, PRD y PRI eran la misma cosa; aunque fueran separados. Pero ahora que se fusionen y vayan en coalición será la confirmación plena de sus perversidades. Y el desprecio y animadversión se incrementará hacia estos grupos de doble moral. El pueblo no es tonto; aún, resignándose, no olvida.
Para que el pueblo dé la espalda a López Obrador tienen que comprarlo con billones de pesos; es decir, necesitan hacer millonario a cada uno de los ciudadanos que voten por ellos; para que defiendan los mismos intereses.
Por ello, cual perros rabiosos andan extraviados, agarrando cualquier camino que les calme sus ansias. Impotentes porque en más de 70 años no miraron por el pueblo y ahora sus palabras bonitas suenan como patrañas.
Es una lástima y un desperdicio que el capital que se hizo dilapidando a los mexicanos ahora se use para pagarles a mercenarios comunicadores; que tergiversan la noticia poniendo en mal al hombre que está con el pueblo; por la razón y la justicia.
Apostador de Cuacos