°Rigoberto González y Quetzal Rentería trabajan en toda la logística

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 17 de junio del 2020.-
En esta pandemia del Covid 19 se levantó el boxeo en la capital nayarita con este proyecto fuera de serie que sigue dando mucho de qué hablar y que motivó a los boxeadores campeones a dar ese extra en los gimnasios y ya se habla de algunos regresos al ring.
Como es conocido el ya hay 16 campeones internacionales y nacionales que es lo que tienen que lograr cada boxeador que desean estar en este salón de la fama que estará ubicado en el Restaurante de Marisco del Compa Beto que será inaugurado en el mes de septiembre del 2020 con una fiesta de la independencia.
Se han integrado la referee Víctor Ramírez y al boxeador y entrenador Evaristo “El Corita” Huerta que son los que entran también a esta gran gala develar sus placas, es sin duda un gran inicio para esta faceta que para entrar ahí tienes que ser campeón nacional.
Este proyecto no tiene nada que ver con la Comisión de Box y Lucha Libre, Asociación de Boxeo del Estando de Nayarit y con el boxeo amateur del Consejo Mundial de Boxeo, es autónomo y está trabajando muy bien ya se están haciendo las gestiones para hacer la Asociación civil y tener más legalidad para proyectos futuros de capacitación, conferencias y Charlas.