El Comité de resguardo del templo de San Isidro Labrador gestionó y logró la pintura para pintar el templo

Por: Misael Santana Huerta
Ejido de Las Peñas del municipio de Tuxpan, Nayarit. A 17 de Junio de 2020.
Ciudadanos de la comunidad de Las Peñas, el día de ayer quince del mes en curso, nos abordaron, para hacernos del conocimiento de que en estos días el Comité de resguardo del templo de San Isidro Labrador, moviéndose un poquito, se hizo de una buena cantidad de pintura, para darle una manito de gato como se dice comúnmente.
Para pintar el graderío que llevan a la cima de lo alto en donde está el nivel en donde está construido el templo de San Isidro Labrador patrono de la comunidad de Peñas.
Para lograr este objetivo nos dicen se dirigieron al CIUDADANO SALVADOR BARRERA, quien merecidamente se desempeña como regidor del cabildo del municipio de Tuxpan, cuya demarcación se ubica en la comunidad de Peñas lugar de origen del tribuno, desde donde también se desplaza, para atender al ejido del ejido de Coamiles por ser también de su demarcación electoral.
Según los declarantes, al ver los escalones que llevan a la cima en donde se ubica el templo en pésimo estado, como siempre se acercaron a SALVADOR BARRERA, para aprovecharlo en sus buenas voluntades y solicitarle la pintura suficiente para pintar los escalones.
Para a estos momentos los escalones del frente del templo estar luciendo un incomparable paisaje que a propios y a extraños los tiene sorprendidos al ver que en un solo día con la mano de los miembros del Comité de la iglesia y de la mano amiga del regidor, con brocha en mano dieron por terminado el pintado de las escalones del templo tal y como el pie de foto lo deja ver.
Así las cosas cuando un funcionario público de la clase de un distinguido regidor, no le importa invertir parte de su sueldo, cuando es en bien de la gente de su demarcación, y su pueblo.
Pues de momento por el municipio de Tuxpan solo me doy cuenta que hay tres regidores, que deben ser un ejemplo a seguir desde el momento en que invierten una cantidad de sus salarios en bien de los demás.
Así lo dicen cuanta persona es entrevistada a este respecto.
Pie de foto los escalones del templo debidamente pintados y los actores de este trabajo al fondo de la toma fotográfica.