Todos están dispuestos a seguir las recomendaciones sanitarias

Por: Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit. Miércoles 17 de junio del 2020.- Con apertura al 30 por ciento de sus instalaciones, zona restaurantera en línea de playa y turística se preparan para el Día del Padre.
Prueba importante tendrá el ramo de los servicios para dar cabida a una de las fechas en las que año con año tienen una alta demanda de mesas.
El próximo domingo al celebrarse el Día del Padre, los restaurantes de la región tendrán una importante afluencia de comensales quienes tendrán que apegarse a los nuevos esquemas de atención en los que la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel deberán atender.
Aunque pareciera que cada ramo jala por su lado ante la falta de una autoridad que socialice las nuevas reglas sanitarias que deberán cumplir para esta nueva realidad, hay importantes esfuerzos restaurantes que buscan hacer rendir ese día, y otros más, con estrategias de ventas.
Restauranteros de San Vicente, Jarretaderas, Bucerías coinciden en que el fin de semana será alentador para ellos aunque con las limitantes que impone el número de mesas.
“La otra será venderles para llevar o como ellos quieran. Esperar a que se desocupe una mesa o que pidan y se lo lleven”, parte de lo que nos comentó Marco sobre lo que estarán realizando en donde trabaja ahí en Jarretaderas.
Los índices de contagios van a la alza las recomendaciones son las mismas pero ahora con la variante de la apertura de los negocios.