Con la campaña “Tu Casa es Hoy” se recomienda aprovechar las buenas condiciones del mercado inmobiliario para tener certidumbre de una vivienda

Boletín. México. Viernes 19 de junio del 2020.- El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Agustín Gustavo Rodríguez López, indicó que los actuales son los mejores tiempos para que los derechohabientes ejerzan su crédito hipotecario, aprovechen las adecuadas condiciones del mercado inmobiliario y los precios a la baja y, además, se impulse la reactivación económica.
Ahora, afirmó, los derechohabientes cuentan con más y mejores opciones crediticias.
En conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, indicó que mediante la campaña “Tu Casa es Hoy” el Fondo promoverá el ejercicio de los financiamientos entre los trabajadores al servicio del Estado para que tengan certidumbre de una vivienda.
“Tu Casa es Hoy” es aprovechar las condiciones adecuadas del mercado hipotecario para solicitar un crédito y, en un escenario incierto, tener la seguridad de un patrimonio debido a que actualmente hay más y mejor oferta de vivienda con precios a la baja.
En tiempos de incertidumbre, contar con un techo seguro es lo único cierto, por lo que este es un excelente momento para ejercer un crédito hipotecario FOVISSSTE.
En ese proceso, dijo Rodríguez López, el Fondo y el acreditado van de la mano porque le meta es que cada trabajador y su familia cuenten con casa propia.
También, al ejercer sus financiamientos, los beneficiarios ayudan a impulsar la economía del país al incentivar la construcción de viviendas y generar empleos.
El motor que impulsa al FOVISSSTE, expuso el Vocal Ejecutivo, es la justicia social y para lograrla fueron realizados cambios en las políticas de créditos para la vivienda.