- Temen ser víctimas de represalias si establecen algún
paro de labores
Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit.- Martes 23 de junio del 2020.- Pese a que los trabajadores del volante del transporte público han tenido la intención de realizar alguna movilización, ante la falta de respuestas a sus peticiones de apoyo, no lo han hecho por las advertencias que el Gobierno del Estado en reiteradas ocasiones les ha realizado.
Así lo informó el dirigente de Choferes del Transporte Urbano en Nayarit, Antonio Ramírez Domínguez, quien aceptó que las amenazas por parte de la administración presentes, han tenido efecto, pues temen ser víctimas de represalias si establecen algún paro de labores.
Los choferes, aclaró que están cansados que no se les tome en cuenta, ejemplo de ello, es que aún cuando se han completado pacíficamente, es hora que les reactivan las depensas que periódicamente les estaban dando y además no hay una respuesta positiva ante el subsidio que estaban solicitando durante la pandemia estuviera presente.
Para concluir, Antonio Ramírez Domínguez, afirmó que la situación está difícil, dado que ahora los integrantes del sector trabajan cuando mucho dos veces a la semana, así que lo que perciben es insuficiente para cubrir los gastos de la familia.