Tepic, Nayarit a 25 de junio del 2020.- La Fiscalía de Nuevo León catea clínicas y veterinarias en búsqueda de Mónica Segura Temich, joven de 22 años y con tenía ocho meses de embarazo; desaparecida hace 23 días.

El lunes detuvieron a una mujer identificada como Yuli “N” de 33 años de edad que llevaba a una bebé de dos semanas que comparte material genético con Mónica y su pareja, por lo que se presume se trata de la bebé de Mónica y la mujer la mantuvo secuestrada hasta que dio a luz a la pequeña.

Mónica salió de su casa en Nuevo León para encontrarse con una mujer que contacto a traves de Facebook que quería hacerle una supuesta donación, quedando de verse ya no se supo nada más de la joven madre.

Yuli “N” que presuntamente secuestro a Mónica celebro en Facebook el nacimiento de su supuesta hija, pero con pruebas de ADN se comprobó que el material genético es compatible con Mónica y su pareja. Se cateó una veterinaria donde se encontró una incubadora, droga y un armas de fuego, además de una clínica donde se expidió el acta de nacimiento de la bebé.

Catean clínicas de Nuevo León en búsqueda de mujer embarazada desaparecida

La Fiscalía de NL catea clínicas y veterinarias en búsqueda de Mónica, de 22 años y con ocho meses de embarazo; desaparecida hace 23 díasEl lunes detuvieron a una mujer que llevaba a una bebé de dos semanas que comparte material genético con Mónica y su pareja

Posted by Denise Maerker on Thursday, June 25, 2020