Tepic, Nayarit a 25 de junio del 2020.- La Fiscalía de Nuevo León catea clínicas y veterinarias en búsqueda de Mónica Segura Temich, joven de 22 años y con tenía ocho meses de embarazo; desaparecida hace 23 días.

El lunes detuvieron a una mujer identificada como Yuli “N” de 33 años de edad que llevaba a una bebé de dos semanas que comparte material genético con Mónica y su pareja, por lo que se presume se trata de la bebé de Mónica y la mujer la mantuvo secuestrada hasta que dio a luz a la pequeña.
Mónica salió de su casa en Nuevo León para encontrarse con una mujer que contacto a traves de Facebook que quería hacerle una supuesta donación, quedando de verse ya no se supo nada más de la joven madre.

Yuli “N” que presuntamente secuestro a Mónica celebro en Facebook el nacimiento de su supuesta hija, pero con pruebas de ADN se comprobó que el material genético es compatible con Mónica y su pareja. Se cateó una veterinaria donde se encontró una incubadora, droga y un armas de fuego, además de una clínica donde se expidió el acta de nacimiento de la bebé.
