Persiguieron al secuestrador que trató de huir por los techos de las casas, lo atraparon y lo entregaron a la Policía

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit. – Sábado 26 de junio del 2020.- Tras una peliculesca persecución sobre los techos de las casas, fue detenido y sometido, presunto secuestrador de un niño.
Un grupo de vecinos de la colonia Lomas de La Laguna capturaron a un sujeto que había privado de la libertad a un niño de 9 años.
El sujeto de quien aseguran los vecinos es un delincuente fue visto llevando de la mano al menor, por lo que se dieron a la tarea de localizarlo y someterlo.
El sujeto cuya identidad no ha sido divulgada dejó a su víctima en el interior de su vivienda ubicada en la calle 21 de febrero y Guadalupe Victoria de la citada colonia.
El veloz sujeto inició la huida, pero los vecinos lo siguieron de cerca, incluso cuando subió a las azoteas de los hogares de la zona tratando de confundir a sus perseguidores.
Finalmente fue asegurado y ya sometido se llamó al 911 para ser entregado poco después a elementos de la Fiscalía General del Estado.
El menor también fue rescatado y llevado con el sujeto hasta la Fiscalía General de Justicia desde donde les avisaron a los padres.
El sujeto quien es señalado como un depredador sexual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ya inició la averiguación previa correspondiente.
El menor por su parte, fue entregado a sus padres y regresó a su hogar después de la terrible experiencia.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente al respecto.