Mal el orador del box; a Toño Rosique le hace falta el corazón del pueblo
Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarir. Lunes 29 de junio del 2020.-
Miguel “Alacrán” Berchelt conectó en cantidad y calidad, dominó de principio a fin y dio muestra de su calidad arriba del ring, para imponerse al valiente Eleazar “Tronco” Valenzuela por nocaut técnico a los 1:13 minutos del sexto round.
Cuidado amigo lector van dos peleas que son una llamada de atención para Tv Azteca no se puede hacer este tipo de funciones en donde los preliminares son mejores que las principales y en las estelares se expone la vida de los rivales, no quieran vendernos espejos, pueden terminar en tragedia, es un llamado a tiempo. Creo que la UFC nos gana terreno por ser peleas parejas, lo recalco Zanfer se está equivocando, cuidemos la vida de los boxeadores. Disfruto el boxeo pero esto no.
Con todo respecto sin ofender admiro a Toño Rosique pero zapatero a tu zapato, el ser presentador no es lo suyo, me recuerda a la primaria los lunes de honores a la bandera, le hace falta meterle corazón a su narración, el box es del pueblo, hay que hablar lo que se siente, y no dudo que pueda ser el mejor pero ocupa cambiar la historia a veces hay que reinventarse, y me gustaría ver un mexicano en las grandes funciones, pero algo así como lo que está haciendo no funciona, lo recalco puede ser el mejor pero eso no vende.