NULOS LOS SERVICIOS MÉDICOS EN SAN FELIPE AZTATÁN: CIUDADANOS

Tecuala, Nayarit. 28/11/20. – Pobladores de San Felipe Aztatán, descontentos con la asistencia de los servicios médicos de ese lugar, el centro médico abre sus puertas a las 8 de la mañana hora que consulta el galeno de ese lugar hasta las 2 de la tarde, y se retira dejando cerrado el centro médico, se les pregunta, si enferman en el transcurso del día noche, ¿qué hacen?, tenemos que salir rápido con el enfermo a Tecuala, además dijeron, medicamentos no hay, sábado y domingo no hay servicios médicos. Al llegar al poder López Obrador manifestó que los centros médicos funcionarían las 24 horas del día para dar asistencia médica a los enfermos, medicamentos no faltarían en los centros médicos. Antonio Echevarría tres años de Gobierno en Nayarit, la salud del pueblo de San Felipe Aztatán jamás le intereso, Mariana Robles Olvera regidora de la 7ma demarcación representante de los votantes de la demarcación antes mencionada, también los tres años le pasaron de noche, como ella tiene seguro el dinero para atenderse alguna enfermedad a quienes representa que se los lleve la tostada.

REGIDOR RUBÉN ARTEAGA, TRES AÑOS Y NADA HIZO

Pobladores de los ejidos de la Guasima y el Llano de la Cruz de la 6ta demarcación, donde su regidor se hace llamar Rubén Arteaga, nunca se preocupó por sus representados, quienes manifiestan tres años levantando el dedo y ganando un sueldaso cada mes. Sus buenos amigos se le retiran, como Francisco Cantabrana, el regidor panista Santiago Chago Romero entre otros muchos.
A pesar de no merecer ya nada en la política, resulta que ahora quiere mamar más del presupuesto, quiere salir candidato para la silla de la presidencia municipal de Acaponeta, como regidor nunca se preocupó por sus representados, solo se dedicó a cobrar sus quincenas, como Presidente podría vender hasta el municipio de Acaponeta, terminan diciendo las fuentes informativas.

EDUARDO CEDANO IRRESPONSABLE; PÉSIMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Eduardo Cedano Amparo irresponsable de los servicios públicos en el municipio de Tecuala, pues en lugar de avanzar en embellecer Tecuala ya para casi concluir este trienio nomás no la hizo, le quedó grande el puesto, pues ahora resulta, la basura de la zona urbana domingo y lunes no la recogen, los motivos se ignoran pues el responsable de ese servicio público no informa motivos o causa. Cerros de basura se acumulan en los dos días, los ciudadanos acumulan la basura en medio de las esquinas obstruyendo el tránsito vehicular, que muchos choferes tienen que hacer maniobras para no pasar por encima de la basura. Además se especula que Eduardo Cedano, aspira a ser candidato a regidor por la 2da demarcación por el PRI, quiere por segunda ocasión volver a cobrar sus buenas quincenas sin trabajar, pues se le mira muy pegadito al presidente del PRI. Dios agarre confesados a la 2da demarcación si llega este sujeto a la regiduría.

POR SEGUNDA OCASIÓN EN COPPEL VUELVE A SONAR LA ALARMA

Este miércoles al filo de las 11 de la mañana sorpresivamente volvió a sonar la alarma de incendios, que provocó alarma entre los clientes y el personal que labora en ese lugar, saliendo todos despavoridos llenas de miedo, se pusieron en el mercado municipal de este lugar, llegando rápidamente protección civil y policías municipales, la policía vial dirigiendo el tránsito, al final extra oficialmente se especuló que alguna persona abrió la puerta de salida de emergencias que activo rápidamente la alarma, después del susto todo volvió a la normalidad, los clientes volvieron a la tienda y los empleados a sus responsablidades.