Atlético Nayarit es goleado por Los Dorados; tienen 11 jornadas sin conocer el triunfo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 30 de noviembre del 2020.-
Arrancó la jornada No 11 de la tercera división profesional que hay que reconocer que hay un excelente trabajo de Pepe Escobedo que no es fácil amigo, coordinar 192 equipos; al momento no hay nada que comentar, pero sí recalcar de alto nivel competitivo.
Sigue adelante el equipo del pueblo, así amigo lector, el equipo de Xalisco, la ciudad con X que juega en la capital nayarita Tepic, unos nómadas que siguen sacando la casta, el pasado sábado recibieron al equipo de CEFO ALR por un duro marcador de 2 a 1 gol, primer partido que no anotó Aldahir Gutiérrez; se le cortó la buena racha.
Mientras que Atlético Nayarit pues una vez más volvió a perder amigo lector, esta vez fue contra el equipo de Dorados de Sinaloa que fue por un marcador de 4 a 1 gol, los Ballesteros Boy´s no pueden ganar, no conocen el triunfo se les ha negado, aunque juegan muy bien no pueden meter las de gol.
Con estos resultados hay un empate técnico en el liderato entre Volcanes de Colima y Xalisco ambos empatados con 27 puntos, la diferencia de goles es 8 a favor de los colimenses; por su parte,. Atlético Nayarit sigue en la 13va posición con 8 puntos están muy bien ubicados.