Fue durante los recorridos de “vigilancia” realizados por la policía estatal

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; lunes 30 de noviembre del 2020. – Cuatro personas fueron detenidas por diferentes delitos durante el recorrido de vigilancia que realizaron en busca de mantener el orden en esta ciudad capital.
El primer detenido fue Luis Manuel N N, de 36 años, asegurado en la avenida Zapopan de esta ciudad, con posesión de narcóticos.
No se informó la naturaleza del narcótico y si corresponden a la marihuana recientemente legalizada con sus limitaciones en el país.
El segundo es Higinio N N, de 43 años, capturado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
El Tercero es Jesús N N, de 26 años, asegurado en el municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en agravio de una persona del sexo masculino.
Por último se detuvo a Daniel N N, de 26 años, asegurado en el municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.