Excelente el trabajo de sus padres

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 1 Diciembre del 2020.-
Excelentes noticias en esta contingencia sanitaria del Covid 19 el pasado fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Kickboxing 2020 fue organizado por la Federación Nacional de Kickboxing y WAKO México con el Aval de la CONADE y el apoyo del Instituto del Deporte de Morelos
Aolani Vera se clasificó en la modalidad de Light Contact hasta 65 kg. Y Naim Vera se clasificó en la modalidad de Full Contact hasta 75kg. Ambos atletas también se coronaron como Campeones Nacionales en sus respectivas Categorías Juveniles cerrando este ciclo con 6 Campeonatos Nacionales de manera consecutiva.
Ahora para ellos sigue El Campeonato Mundial de Adultos el cual se llevará a cabo en la segunda semana de noviembre del 2021 en Moscú Rusia, este a su vez es clasificatorio para los World Combat Games (Considerados como las Olimpiadas de las Artes Marciales) y The World Games (después de los Juegos Olímpicos es la Justa deportiva más importante del planeta) del 2022.
Se le viene un gran reto a estos dos jóvenes que son entrenando por su padre José y Daisy en el caso de Naim Vera ha trabajado muchísimo el boxeo y asistido a las Olimpiadas nacionales en la que se ha visto muy bien.
Es un gran reto amigo lector ahora hay que aprender un poco de idioma ruso para que mas o menos pueden dialogar algo ya que va ser muy difícil además de entrenar más fuerte y exigente los rivales son internacionales y asiste lo mejor de lo mejor, bien por Nayarit por Aolani y Nain que representara a México