Inicia el camino hacia los juegos nacionales 2021

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 2 de diciembre del 2020.-
El Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón no descansa en materia de deporte, es impresionante el ritmo que la ha imprimido a esta nueva faceta deportiva que ya tiene más de un mes activo por la iniciativa del director del IMCUFIDE, Ricardo Hermosillo.
Que en esta ocasión se nos viene un gran espectáculo el día de hoy en la unidad deportiva Morelos con una inauguración significativa y representativa, solo se ha convocado a los deportes participantes que envíen a un representativo.
Hoy a las 10:30 hrs. iniciará este gran evento deportivo que se realizará en la Unidad Deportiva Morelos en la que no habrá entrada para el público, solo para los atletas, se iniciará con el desfile de heraldos, así se presentará un acto deportivo, se prenderá el fuego a los 4 puntos cardinales y el Presidente Municipal será el encargado de realizar el acto inaugural, un evento que no va a durar más de 20 minutos.
El año pasado hubo 19 deportes en fases eliminatorias, en esta nueva edición ya se iniciaron con las fases deportivas, el domingo ya se realizó el primero que fue un éxito fuera de serie con el Ciclismo BMX Freestyle, el próximo sábado se inicia el basquetbol en la Unidad Deportiva Morelos.
Nos da gusto ver cómo los deportes están llegando con todo y que se ocupa el fogueo para los nayaritas para que lleguen al 2021 con nuevas marcas y récord ya que hay que recordar que no pudieron entrenar por la contingencia sanitaria del Covid 19.