El 12 de diciembre del 2020 más de 400 pilotos en acción

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 03 de diciembre del 2020.-
Hay que vivirla amigo lector, no llegaron los extraterrestres, no hubo el gran reset mundial, no cayó el asteroide, los sobrevivientes al Coronavirus se dicen listos para la vacuna pero mientras llegan hay que divertirse a lo grande siguiendo los protocolos sanitarios del Covid 19.
Nos da gusto ver cómo está cerrando el año el Off Road que son los deportes que más han tenido actividad en Nayarit ya que son al aire libre que además se hacen con los protocolos sanitarios Covid 19.
Se anuncia con bombo y platillo lo que será el nuevo evento, el popular Jejenazo 2020 que sabemos tendrá una gran participación en la que se espera a más de 400 pilotos que desean cerrar el año con adrenalina pura en un recorrido de más de 100 kms.
Costo por piloto será de 200 pesos con derecho a brazalete, calca, cena, ruta y música, la salida se realizará el sábado 3 pm en la pista la selva, la ruta es la Noria, Cuarenteño, crucero del Cora, ahí será la primera parada de reabastecimiento para seguirle a Palapitas, Tepozal, Malinal, Virgencita y Xalisco ahí la reunión final en dónde cada uno contara sus historia lo ocurrido en el trayecto da parada.