Miguel Hernández, contribuirá para que más jóvenes puedan también alcanzar las mieles del éxito

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Viernes 04 de diciembre del 2020.- Cuando un inmigrante alcanza el “sueño americano” generalmente se olvida de sus raíces pero el caso de Miguel Hernández, el vocalista del grupo musical, “Los de la Calle” es diferente, no sólo es talentoso sino que busca respaldar cuadros nayarita para destacar en el ámbito musical.
Desde pequeño, el nayarita Miguel Hernández junto con su familia partió a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor y tras varios años de buenos y malos momentos, logró alcanzar el éxito con la afamada banda “Los de la Calle” que encabeza la lista de los principales grupos del vecino país del norte.
Este éxito lo incentivó para formar parte de la empresa Art de Record donde adquirió la experiencia necesaria que hoy le servirá para un nuevo proyecto.
El hijo del mero Nayarit, Miguel Hernández de tan sólo 25 años, cargado de planes, pisó nuevamente su tierra, hoy como empresario de “Patinum Music” cuyo objetivo es respaldar el talento local y en general de todo el país que tenga una propuesta musical.
Sus contactos en la Unión Americana y en México, le permitió concebir un sueño más, tener su propia empresa para abrir el camino a los jóvenes que no tienen oportunidad de demostrar su música, su voz y disciplina, sin descuidar al grupo al que pertenece.
Es así como este jueves, Miguel Hernández proveniente también de la familia Ruiz del barrio de la Amado Nervo arrancó como empresario con la firma de contrato con tres valores nayaritas. Se trata de dos artistas solistas: Germán Medina, Aldair Torres y el grupo norteño “La Máxima N” quienes buscan abrirse camino en su carrera musical.
Será este 26 de enero, cuando los artistas impulsados por este nuevo empresario comenzarán a grabar videos para subirlos a las plataformas digitales y realizar una gira de promoción en municipios como Santa María del Oro, San Blas, Jala y la Isla de Mexcaltitán donde también aprovecharán las bellezas naturales del Estado para plasmarlos en dichos videos.
De esta forma, los sueños se cumplen sin importar lo difícil del camino y Miguel Hernández con un corazón tan grande y la mira puesta en el talento local, contribuirá para que más jóvenes puedan también alcanzar las mieles del éxito.