Está listo para las Aguas Abiertas de Matanchén y Santa María del Oro

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 05 de diciembre del 2020.-
El orgullo de Compostela no le baja ritmo y nos da gusto ver cómo sigue entrenando ya que en esta Contingencia Sanitaria del Covid 19 tuvo que entrenar en el lago de Compostela que tuvo como compañero a un cocodrilo.
Después se le dio oportunidad de hacerlo en la laguna de Santa María del Oro donde entrenaba 4 km, mientras que en la playa de La Peñita de Jaltemba se aventaba sus 5 km a pesar de la falta de competencia se exigió de más.
Actualmente está nadando muy fuerte, el día de ayer tuve la oportunidad de platicar con el J. Jesús Bueno el popular Dr Toletazo; me comento que, “el día de ayer nadé en La Peñita de Jaltemba al restaurante Pineda cruzando toda la bahía de Guayabitos, según mis cálculos un promedio de 6 km ya que fue de ida y vuelta.
Estoy preparándome para nuevos retos para el 2021 en el evento de la Aguas Abiertas en Matanchen quiero participar en los 6 kms, mientras que en el de Santa María del Oro vamos a estar presentes, ya que el año pasado no pude porque venía de una operación”.
Suerte al Dr. Toletazo que como siempre va a sacar la casta por Nayarit y que lo vamos a ver en el pódium, ya que su objetivo es siempre ganar y felicidades por su cumpleaños.