En su casa y ante su gente se le respeta, ¿Xalisco perderá su invicto?

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 05 de diciembre del 2020.-
Sigue la efervescencia en la Tercera División profesional en le grupo 11 con el clásico que se va a jugar el día de hoy donde los 22 jugadores van a dejar todo en el terreno de juego para lograr sacar un triunfo en este clásico que tendrá mucha caña.
Un duelo atractivo pero que el equipo de casa debe y tiene que dejar a un lado las estadísticas y metalizarse en jugar muy bien y ganar y que el sublíder Xalisco tendrá que respectar su casa y ante su gente en la cancha de Ruiz a las 3 de la tarde y donde puede perder lo invicto.
Atlético Nayarit está pagando el precio de la novatada pero que tiene a unos verdaderos guerreros ante un Xalisco que llega con la misión de incrementar su cuota de goleo en la que viene por una masacre.
Lupe Ballesteros tiene una gran responsabilidad, un equipo que juega bien pero que no define, se ha visto muy bien la estrategia de hoy tiene que ser clave, hoy es un clásico que todos quieren ganar pero que le proceso productivo de Atlético Nayarit será en la segunda temporada pero el estratega Xalisciense Nieblas no tiene perdón de nadie, sale con su mejor equipo y mejor defensiva sabe que puede ser una fiesta de goles.
Este partido lo podrá ver por Deporte Vive con dirección de Toño Arredondo y Manuel Gutiérrez para todos aquellos que no puedan asistir hasta la localidad del Vado Ruiz Nayarit. Suerte ambos equipos y que gane el que meta los goles.