Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 05/12/20. – Esta tarde, el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, se reunió con los vecinos de la colonia Vicente Lombardo Toledano, para escuchar sus necesidades y buscar soluciones para resolver problemáticas que al día de hoy puedan aquejarlos.
Por ello, y para darle más certidumbre al compromiso del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, se contó con la presencia del Regidor C. Leobardo Martín Barrón Cortes, quien respaldó las peticiones de los habitantes que solicitaron la continuidad de la rehabilitación de la iluminaría pública para dar mayor visibilidad y seguridad a las familias, así como el emparejamiento de algunas calles que se encuentran en mal estado y finalizaron señalando varios situaciones a resolver en cuanto a los pagos por el servicio del agua.
Estas necesidades expresadas por los vecinos serán atendidas por el primer edil, quien dará instrucciones de que se atiendan a la brevedad posible con el firme propósito de ayudar a los sectores más vulnerables.
Por último, se comprometió a realizar otra reunión el próximo domingo en la que estará presente el Director del OROMAPAS para dar agilidad al tema del servicio del agua.