El Básquetbol y Voleibol respondieron muy bien

Tepic, Nayarit.- Lunes 07 de diciembre del 2020.- Nos da gusto amigo lector que le deporte de alto rendimiento se haga de una manera organizada y con los protocolos sanitarios del Covid 19 es un ejemplo el Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca que por conducto del IMCUFIDE que dirige Ricardo Hermosillo están realizando estos grandes eventos y reactivando a los tepicenses.
Hermosa la mañana del sábado en el Estadio Santa Teresita que una vez más se desarrolló la fase de Béisbol que estuvo a todo lo que da los niños muy motivados llegaban con sus padres, pero tenían que estar fuera de la cancha situación que entendieron y agradecieron que hayan iniciado con las actividades.
Fue una mañana mágica el volver a los peques batear, correr hacia las almohadillas, a los ampáyeres gritar Play Ball la verdad que me quedao con bonitas imágenes que este regreso fue muy importante ya que hubo de todo.
Por su parte, el basquetbol se jugó el jueves por la tarde con un gran desarrollo que fueron demasiados equipos que el nivel competitivo estuvo muy fuerte un deporte que reinicio actividades ya rumbo a los juegos nacionales que Tepic ya está trabajando fuertemente.