El torneo de “El Pavo”, el paso obligado para representar a México

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 08 de diciembre del 2020.-
Hay que decirlo tal y como es, este es el mejor torneo y muy bien organizado, una tradición en México, en el mundo de la halterofilia que es quien da el aval de las marcas para competencias nacionales e internacional y nos da gusto que México tenga un parámetro, así, que esperemos otros deportes sigan el ejemplo.
Como es conocido Paulina Haro, actualmente la mejor en Halterofilia está viviendo un gran momento, pero antes de pensar en representar en México tiene que dar esas marcas el 11 de diciembre en el INCUFID para que las avalen en el Torneo de “El Pavo”.
Hay que recordar que la nayarita Paulina Gissel Haro Cantabrana logró dos medallas de plata en el Campeonato Panamericano de Halterofilia Sub20 online, en la modalidad de Envión y Total de la división de 71kg. Ella levantó 109 kg en la modalidad de Envión. En lo que corresponde al Total, la nayarita sumó 193 kg.
Ahora solo queda confirmar estos resultados para que la nayarita pueda asistir a los eventos internacionales; ya se encuentra clasificada, así que suerte y que estas transmisiones las podrá ver por las redes sociales, ya que estará prohibida la entrada al público por la contingencia sanitaria del Covid 19.