Con el bacheo de calles

Por: Martín Carrazco Tepic, Nayarit.- martes 08 de diciembre del 2020.- Las mujeres muy bien representadas en este gran proyecto Obradoristas que encabeza el Arq. Manuel Peraza en donde la joven Mariel Mora sigue con sus actividades de labor de limpieza cada fin de semana.
El pasado sábado la vimos muy activa en la colonia Lagos del Country en la calle mar de Siberia en donde una vez más dieron limpieza a las calles, pintaron los machuelos y lo más importante atendieron el problema de los pozos en las calles con un bacheo con cemento.


Se contó con el apoyo de los vecinos que salieron a sumarse a esta noble causa que era un problema añejo que el Ayuntamiento de Tepic no les había resuelto, los colonos agradecieron a Mariel Mora por su noble labor motivándola a que no se detenga en trabajar en las colonias de Tepic. Es como las mujeres siguen trabajando fuertemente poniendo el ejemplo.
Hay que recordar que Mariel Mora líder del Movimiento de Mujeres Obradoristas siguen trabajando con los talleres de orientación e información con el tema de “cómo erradicar la violencia contra la mujer y de género” que lo puedes solicitarlo para que lo puedas llevar a tu colonia.