En el Festival del Pavo de Halterofilia

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 09 de diciembre del 2020.-
En la división de los 49kg, categoría sub15, Kevin Miguel Lepes Zamorano de Tuxpan, Nayarit se colgó dos oros y una medalla de bronce en el Festival del Pavo de Levantamiento de Pesas que se lleva a cabo de manera virtual.
El nayarita aseguró medalla de bronce en la modalidad de arranque, registrando un levantamiento de 67kg, la primera medalla de oro cayó en la modalidad de envión con un levantamiento de 95kg, en total registró 162 kgs para también llevarse el primer lugar y la medalla de oro.
Llamo la atención vía virtual por sus grandes logros ya que son avalado por la Federación Mexicana de Halterofilia de este nuevo talento nayarita al que ya lo apodan el Hulk nayarita, así que hay que darle seguimiento. Exitosa segunda jornada para la delegación nayarita que logró 2 medallas de oro, 3 de platas y una de bronce, la competencia seguirá este miércoles con la participación cuatro atletas.
En la división de los 55 kg, categoría sub13, el competidor nayarita logró colocarse entre los mejores diez del pais tras lograr un décimo lugar en arranque y un séptimo lugar en envión.