El 19 de diciembre tomó el cargo de juez del Consejo Mundial de la CMB

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Jueves 10 de diciembre del 2020.-
Nos da gusto ver la alta calidad en el boxeo nayarita y que tenemos Jueces de importación ya que es muy profesional y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de lo que es la imparcialidad.
El juez nayarita del Consejo Mundial de boxeo CMB Miguel Ángel Morán Palacios, viaja a la República Democrática del Congo del Continente Africano a sancionar una pelea de título mundial absoluto en la división de los pesos cruceros, entre el Campeón del Congo Ilunga Makabu contra el retador Olanrewaju Durodola de Nigeria.
La pelea se celebrará el 19 de diciembre del presente año, esta oportunidad se la brinda el presidente del CMB Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar, con esta marcaría en su récord 17 peleas de título mundial, 4 de ellas en el extranjero y el resto en el interior de la república mexicana, además cuenta con más de 40 peleas entre internacionales y regionales.
Él orgullosamente integra la Combox de Santiago Ixcuintla que preside Rigoberto González González, a quienes les manda un grato saludo, por igual a todos los que integran el salón de la fama; cumplirán con todos los protocolos de salud, como realizarse la prueba de covid 48 hrs.antes de viajar de igual al ingresar al País africano, así les informo el promotor Tarik Saadi; por este medio agradece al periódico Realidades por todo su apoyo a su carrera profesional.
Suerte a nuestro gran amigo Miguel Ángel Morán que tendrá un gran viaje en este 2020 que cerrará con broche de oro; sabemos que va realizar un gran trabajo por República Democrática del Congo.