Una ruta fuera de serie para el sábado

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Jueves 10 de diciembre del 2020.-
Hay que reconocer el gran trabajo del promotor deportivo, Turi Mora, que sigue con la organización de este gran evento que de entrada será una aventura fuera de serie, más de 100 km de adrenalina pura en terrenos hostiles que van a exigir la capacidad del piloto nayarita ya que se ha trazado una ruta de ida y vuelta.
La salida se realizará el próximo sábado a las 3 de la tarde en la pista la selva para dar inicio a esta gran historia, el regresó será en el municipio de Xalisco que será una noche de aventura, se va a contar con el servicio de grúas Xalisco para todos aquellos carros que no logren culminar dicho recorrido.
Se les comenta a los pilotos que chequen las luces de sus carros ya que hay tramos nuevos en los que el piloto va a ser exigido. Y que va a ser nocturna por lo que serán 100 km para recordar. Nos da gusto ver cómo está cerrando el año el Off Road que son los deportes que más han tenido actividad en Nayarit ya que son al aire libre que además se hacen con los protocolos sanitarios Covid 19.
Este es el último evento oficial de off road en Nayarit del 2020, así que vamos a despedir el año con una alta dosis de velocidad, aventura y adrenalina pura por ahí nos vemos recoge tu calca, cena, ruta, la salida se realizará el sábado 3 pm en la pista la selva, la ruta es la Noria, Cuarenteño, crucero del Cora, ahí será la primera parada de reabastecimiento para seguirle a Palapitas, Tepozal, Malinal, Virgencita y Xalisco ahí la reunión final en dónde cada uno contara sus historia lo ocurrido en el trayecto da parada.