A las 3:00 de la tarde en la AFEN

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 11 de diciembre del 2020.-
Sigue la efervescencia del equipo sublíder de la tercera división profesional una vez más Xaliscienses entra en acción en este equipo que juegan en Tepic, le hacen falta sus instalaciones propias que muy pronto estarán listas, ya que el proyecto sigue adelante con el Arq. Pinse, pero se cumple con el objetivo que es la formación de jugadores nayaritas que es lo que realmente interesa.
Este viernes a las 15:00 hrs. el equipo de Xalisco que tiene 29 puntos recibe al equipo de Mazorqueros que está en la quinta posición con 21 puntos, será un partido fuera de serie, ambos equipos tienen muy buenas defensas.
Referente a la potencia en delantera Xalisco está por encima ya que cuenta con el comandante Aldahir Gutiérrez que lleva 17 goles es espectáculo el verlo jugar que están en plan grande que parece ser que su destino está listo.
Le recordamos que por contingencia sanitaria del Covid 19 no se permitirá el acceso a los familiares de los jugadores para que lo vean por las redes sociales en la página el Deporte Vive con la voz de Toño Arredondo y Manuel Gutiérrez.