El Contador Lupe Becerra da clases al ojo sobre el uso del machete

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 11 de diciembre del 2020.-
Sigue el trabajo incasable del Ayuntamiento de Tepic que se han abierto las unidades deportivas en esta contingencia sanitaria del Covid 19 y que la IMCUFIDE que dirige Ricardo Hermosillo no ha descansado siendo la unidad deportiva Morelos la que más se ha trabajado ya que todos los días recibe a un promedio de 1,000 deportistas.
En Futbol, Basquetbol, Voleibol, Frontón, Boxeo y actualmente Atletismo que ha venido a reforzar los entrenamientos y que hay mucho trabajo por hacer; el pasado jueves por la mañana en la cuadrilla de limpieza, el contador J Guadalupe Becerra que es agricultor toda la vida quiso darles unas clases del uso del machete al ojo que es un trabajo de confianza del deporte municipal. Le enseñó a limar el machete, cortar el zacate, el brinco Kotucua y lo más importante, agarra ritmo y no platica.
Limpió una gran parte el contador que hasta les dio forma a los árboles y al zacate que se aventaron, la zona pegada a las casas que estaba un poco abandonado fue una limpieza activa ya que todo el personal se aplicó en esta fase de mantenimiento.