Jonatan Hernández Covarrubias será el estratega de la Primera División

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 11 de diciembre del 2020.-
Aquí en la colonia hay una gran efervescencia por la reactivación del futbol federado que nos tiene un gran espectáculo ya que la AFEN ha reiniciado la cuenta regresiva y un club que hace un año batalló para mantenerse en la liga espectáculo.
En esta ocasión con la llegada de Ernesto González, presidente del Club vino a darle un plus ya que se pintó la cancha, se dio mantenimiento, ya se consiguieron redes y hay un proyecto de la primera división con jugadores de experiencia y jugadores locales además que son de la Chapule, los que van a dar identidad.
Este equipo va a ser dirigido por Jonathan Hernández Covarrubias quien tendrá la responsabilidad tiene la experiencia que será clave, además que lo integra Simón Galindo presidente de la primera división amateur, al Tesorero Ing. Alberto Corrales y como secretario Emanuel Soto que tiene el mismo objetivo, promover el futbol y buscar los resultados.
Sabemos que es un inicio muy diferente se está consolidado un gran equipo en la colonia que creemos poco a poco se van a ir dando los resultados y que habrá jóvenes que van defender el barrio y eso es lo más importante.