. El H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta y la Dirección de Protección Civil Municipal reafirman su compromiso por seguir trabajando en acciones que beneficien a las colonias del municipio

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit.     11/12/20.     – El viernes 04 de diciembre, personal de la Dirección de Protección Civil que encabeza el C. Germán Alaniz Quiñonez acudió a la calle Mazatlán, esquina con Aldama, ubicada en la colonia El Cerro de la Cruz, dónde, por indicaciones del Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, se atendió de manera inmediata y oportuna un petición realizada por los colonos, la cual consistió en la colocación de topes, alumbrado público y limpieza de calles.

Esta acción es realizada con la finalidad de mejorar el aspecto urbano y las vialidades de la cabecera municipal y atender todo aquello que pueda aquejar a los acaponetenses y así mejorar su calidad de vida.

El H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta y la Dirección de Protección Civil Municipal reafirman su compromiso por seguir trabajando en acciones que beneficien a las colonias del municipio y así poder seguir mejorando sus servicios y espacios.