La LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregó diplomas y reconoció el esfuerzo de los talleristas presentes.

Boletín. Bahía de Banderas. Jueves 17 de diciembre del 2020.- En las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, se llevó a cabo la clausura oficial de los diferentes talleres de capacitación, que se ofrecen a la población de manera gratuita, “hoy con alegría puedo decir que estamos clausurando un Taller más de Repostería, Panadería, Cocina Internacional y Decoración en Pastelería, muchas gracias por seguir confiando en el Sistema Municipal DIF”, señaló la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, titular de esta institución asistencial.


Subrayó que debido a la actual pandemia por el COVID-19 y como medida de protección de la salud de los ciudadanos, fue necesario hacer una pausa y hasta el pasado mes de octubre, con la aplicación estricta de medidas sanitarias, se reanudaron las actividades que hoy culminan con 75 graduados, “ustedes son parte de los más de 5 mil ciudadanos que han adquirido nuevos conocimientos, a través de los distintos talleres que se imparten en todo el Municipio, no los guarden en un cajón, los invito a que emprendan, entre sus amigos, familia, vecinos y conocidos” señaló.


En representación del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, asistió la Síndico Irma Ramirez Flores, quien señaló, “yo quiero felicitarlos por este logro, pero sobre todo por haber aceptado la invitación que el DIF hace a los ciudadanos, estos cursos tienen mucha difusión con el fin de llegar a todos, hoy los invito a que se agradezcan a ustedes mismos por haberse dado está oportunidad de aprender y crecer de manera personal”.
Finalmente, Gloria Isela Hernández, a nombre de los talleristas presentes, agradeció al Ayuntamiento y al DIF la oportunidad de superación que brindan a mujeres y hombres, “hoy nos vamos con las habilidades necesarias para emprender y crear un impacto positivo a nuestra economía; todos nos hemos transformado. Gracias a la presidenta del DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, gracias al presidente municipal doctor Jaime Cuevas Tello, por los espacios, apoyos y oportunidades de aprendizaje para la población; gracias por su preocupación y forjar una sociedad mejor, con grandes habitantes”, concluyó.

EsperanzaParaTodos