Comienzan los preparativos para las celebraciones decembrinas

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 19/12/20. – El personal de Servicios Públicos y la Coordinación de Eventos Especiales del H. XLI Ayuntamiento Acaponeta, se han dado a la tarea de embellecer lo que será el nacimiento navideño de la cabecera municipal, con motivo de las próximas celebraciones decembrinas. Asimismo, tuvieron la encomienda de decorar la presidencia, el parque a la bandera y la plazuela “Miguel Hidalgo y Costilla”.
El tradicional encendido del pino navideño y evento cultural que lo fortalecía, este año no será posible realizarlo debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que actualmente se vive, así lo informó, el Dr. Oscar Octavio Torrero Ramos, director de Casa de la Cultura “Alí Chumacero”, quien a través de los medios de comunicación oficiales, en los próximos días invitará a la ciudadanía a un concierto virtual del coro San Nicolás, para que puedan disfrutarlo de manera segura desde sus hogares.
Para el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández es primordial salvaguardar la integridad de las familias de Acaponeta y cada una de sus comunidades, por tal motivo, invita a la ciudadanía a llevar los cuidados correspondientes para evitar posibles brotes y disfrutar desde sus hogares las festividades de manera segura y responsable.