Excelente trabajo de su padre Víctor Cruz que lo está llevando por muy buen camino

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 30 de diciembre del 2020.-
Es de reconocer el gran trabajo que está teniendo este jovencito que va por un buen camino me tocó verlo desde que era un niño entrenar, seguir los pasos de su padre y que el pasado lunes por la tarde estuve en el gimnasio de box de la Morelos en la que se vio muy bien.
Ahí estuvo Santana Pérez que ya se estiró y está bajando de peso, ahí plática con su padre ya la empezamos a ver un estilo propio de boxeo y que no ha dejado de entrenar todos los días todavía le quedan años para su proceso olímpico donde va a ser garantía de medallas de oro.
Hay años de trabajo, pero Santana Cruz es un boxeador que tiene pegada, combinaciones y se sabe quitar los golpes muy bien, lo adelanto a su corta edad tiene todo para ser un gran campeón y los consejos de su padre que lo está corrigiendo arriba del ring cada día, suerte a este niño que tiene un gran potencial.
Ahí en la Morelos entrena con el grupo del Team Los Cuates Cruz, el Raja diablos y el Changuito Tapia también de su bisabuelo don Héctor Cruz así que el entorno boxístico le va ayudar mucho, aquí le daremos más información de este joven que es muy competitivo.