Fueron tirados en brecha de Rosamorada

Por Wilfrido Elenes Luna.
Rosamorada, Nayarit; lunes 4 de enero del 2021 . – Los cadáveres de dos personas asesinadas con varios tiros de armas de grueso calibre fueron encontrados la mañana del domingo a unos 500 metros de la carretera Federal 15 zona identificada como crucero a camino real del Bejuco.
Se presume que fueron asesinados en otro lado y tirados por la madrugada en el sitio antes señalado, debido a la ausencia del charco hemático.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos ejecutados, aunque se presume es parte del baño de sangre de la lucha por el control de la plaza que mantienen los sicarios del crimen organizado.
Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, trasladados a la funeraria local en espera que sean reclamados por sus familiares.
El doble asesinato al igual que otros que marca el comienzo del 2021 como un año sangriento.
Cabe señalar que el viernes anterior fue encontrado otro cuerpo el que fue tirado a un costado de la brecha del tamarindo a San Vicente.
A decir de testigos es el cadáver de un hombre que al parecer fue atcado de un disparo en un costado y rematado en el piso con el tiro de gracia.
Se asegura que ya el Agente del Ministerio Público del Fuero Común inicio las carpetas de investigación, pero se teme que al igual que en todo el sexenio de Antonio Echeverría sigan permaneciendo las investigaciones congeladas.