El aspirante a la gubernatura por MORENA, el arquitecto Manuel Peraza Segovia, sigue firme en su intención de Reactivar Nayarit; hará el anuncio de su arranque de precampaña, hoy jueves

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Jueves 07 de enero del 2021.- Aclara el arquitecto Manuel Peraza que no contenderá al gobierno de Nayarit por ningún partido que no sea MORENA, es un simple rumor, su supuesta incorporación a un chiquipartido político como circuló en las redes sociales.


De ese tamaño es el miedo que le tienen a Manuel Peraza, le teme tanto sus oponentes que se dan el tiempo de orquestar y gastar dinero en campañas negras para intentar destruirlo pero ni cosquillas le hacen.
El presidente de “Todos Reactivamos Nayarit”, Manuel Peraza sigue firme en su pretensión de contender bajo las siglas de su partido MORENA y está en espera de la respuesta a la impugnación legal que interpuso sobre la designación de candidatos de su partido.


Sus seguidores están convencidos de que la Ley les dará la razón para levantar a MORENA, un partido que por culpa de grupúsculos ha caído en la verticalidad e imposición de obscuros personajes.
Son precisamente estos arribistas quienes buscan crear una dictadura en plena cuarta transformación pero con la ley en la mano, se hará valer la voluntad de los militantes morenistas que han dicho no a las alianzas y a los cartuchos quemados.
Al cuestionarle a Manuel Peraza sobre los rumores que circulan sobre su incorporación a otro partido, indicó que son mentiras orquestadas por los de la vieja ultranza, Manuel Peraza sigue firme en MORENA y en estricto respeto a los tiempos electorales a partir del próximo viernes realizará unos eventos del proyecto Todos Reactivemos Nayarit.
“No voy por ningún otro partido que no sea MORENA”, recalcó aunque eso quisieran sus detractores está más firme que nunca en espera de la respuesta legal a la impugnación presentada ante las instancias correspondientes.


Como se recordará, la impugnación se interpuso, luego del proceso interno sucio que enlodó a MORENA al imponer una decisión vertical que ordenó la dictadura creada por el Senador Ricardo Monreal en el seno de la cuarta transformación que convertirá a Nayarit en un estado rezagado y en el sótano del país.


Es decir, la ambición de aquellos que buscan imponer candidatos estaría condenando al estado de Nayarit a una visión muy diminutiva, sin cambios verdaderos para la entidad que traerá consigo el retorno a la mediocridad y el terror de los funcionarios del pasado.
De última hora: La conferencia de prensa que estaba programada para este jueves para dar a conocer los detalles de su arranque de campaña se suspendió porque el arquitecto atenderá una importante reunión en la ciudad de México.
Sin embargo, se informó que alrededor de las 12 del día de este jueves 07 de enero, a través de sus plataformas digitales en redes sociales, dará a conocer un importante anuncio.