Fueron encontrados en una fosa clandestina

Por: Wilfrido Elenes Luna

Navolato Sinaloa, sábado 9 de enero del 2021.- Un vehículo con restos humanos masacrados fueron localizados dentro de una fosa clandestina en la localidad de Los Pochotes de este municipio.
Los restos fueron localizados a espaldas del panteón municipal en un pozo de más de cinco metros de profundidad.
El hallazgo se logró gracias a las investigaciones de La Brigada Estatal de Búsqueda y la comisión estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que fueron alertados por familiares de los desaparecidos.
De inicio no encontraron nada, pero un grupo de perros se reunieron a ladrar en el área en donde yacían los cuerpos. Gracias a ellos los localizaron.
Primero al excavar hallaron el mofle de un carro y luego fragmentos de hueso, con una retroexcavadora terminaron por desenterrarlos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para comenzar con la toma de evidencias de cada pieza encontrada, así como también elementos de la policía estatal y municipal.
De manera extraoficial se informó que podría tratarse de tres hombres que reportaron como desaparecidos en el año 2011, llamados Misael, José y Abraham, quienes salieron de sus casas en el campo pesquero El Castillo rumbo a Angostura a jugar voleibol, desde ese día sus familias ya no supieron nada de ellos, sin embargo, las autoridades no han confirmado que se trate de estos tres hombres.
Hasta el momento no se tiene idea de la identidad de las personas sacrificadas.